Más de 28 años en el mercado Boliviano
Entregando Calidad y Excelencia
Enfoque estratégico
Nosotros
La empresa familiar nace en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, por el sueño y compromiso de llevar a todos los bolivianos insumos médicos de primera calidad a un precio justo.
Somos una empresa familiar con más de 28 años dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, importando y distribuyendo insumos médicos de alta calidad y buen precio a nivel nacional.
Ser una importadora y distribuidora líder en el área de la salud a nivel nacional, con una amplia gama de productos. Contando con un equipo comprometido con nuestros valores y altamente capacitado para satisfacer al cliente no solo con calidad y precio, sino también velando por el bienestar de nuestra sociedad.
Clínicas, hospitales, farmacias, clínicas especializadas, spas, entre otros, de los 9 departamentos de Bolivia conforman nuestra cartera de clientes, además que estamos presentes en las licitaciones principales del país.
Operaciones
Conoce nuestro almacén
Además de contar con nuestro almacén principal, el cual se encuentra ubicado al lado de nuestras oficinas con un área de 530m2, contamos con nuestro centro de distribución con un área de 6.000m2, el cual está en obra debido a remodelación y está próximo a entrega, la primera fase del proyecto (1.000m2).
Nuestros
Valores
- Nos comprometemos con los resultados y objetivos de la empresa.
- Trabajamos con entusiasmo porque nos sentimos parte de los logros de la empresa.
- Nos comunicamos con transparencia y asertividad entre compañeros de trabajo.
- Somos un equipo de trabajo que resuelve los problemas diarios compartiendo las responsabilidades, errores y logros de la empresa.
- Valoramos la esencia humana de nuestros compañeros de trabajo.
- Compartimos nuestros conocimientos con los compañeros de trabajo.
- Priorizamos y planificamos nuestras tareas.
- Nos concientizamos de que vamos a lograr y superar cualquier objetivo trazado. Podemos hacerlo, no hay imposibles.
- Analizamos y tomamos decisiones adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.